Salto base acuático

No entiendo muy bien a que viene esto de un salto base dentro del agua a un pedazo de agujero de narices.

Las imagenes la verdad es que impresionan. Altamente recomendable.

6 comentarios to “Salto base acuático”

  1. La verdad que para los que estén estresados es desde luego una gran terapia, aunque yo no lo haria

  2. Hola

    Me llamo Marta Rodriguez, soy administradora de un blog y tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi blog, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    Marta Rodriguez

  3. Bellísimo el reportaje, muy épico. Vaya pulmones los del protagonista. La realización está muy bien desde luego. ¿Y la presión? Porque al fondo de ese agujero deben de haber 30 o 40 metros.
    Fantástico. A mi you tube, que va!

  4. La vida es un autentico regalo no se a que viene intentar jugarsela

    Es mi opinión

    Un saludo

  5. El vídeo es genial, para aquellos que seáis entrenadores personales en especial: http://ejerciciosencasa.es/entrenadores-personales/ubicacion/madrid/


Responder

