Raichle, la gran desconocida

Dentro del mundo de los Guías profesionales de montaña, sobre todo los que conocen bien los Alpes, Raichle es una de las marcas de calzado mas respetadas.
La marca de origen Suizo lleva desde 1900 produciendo calzado de montaña, hoy día, dentro del grupo MAMUT, otra reconocida empresa del sector.
Hoy os quiero presentar la que fue reconocida como una de las mejores zapatilla de montaña en 2005.
1
La Raichle Hurricane XCR, una zapatilla de montaña ideada para los mas exigentes con suerla vibran, Gore-Tex XCR, totalmente ergonomica, mixta de piel Nubuk y sintetico con un peso de menos de 850 g.
El diseño es uno de os fuetes de esta marca, que si bien no son tan llamativos y coloridos como los de otras si que son de estas botas que te pones y se ven bien, ya me entendéis.
Lo bueno que tienen esta marca es su calidad-precio, ojo, no digo que sean baratas, pero no pagas la marca mas que la bota.
Lo dificil es encontrarlas, yo las he encontrado en El Yeti, en Málaga, que creo también vende por internet.
Mas info: Raichle.

3 comentarios to “Raichle, la gran desconocida”

  1. Compre unas botas Raichle hace casi dos años, no me las habré puesto mas de seis o siete veces y en buenas condiciones climáticas, … no las he sometido ni a lluvia, ni barro, ni nieve ni ninguna condición de estas, y se me han despegado las suelas de ambas botas.
    Me siento bastante defraudado por esta marca.
    Las botas me costaron casi 200 euros en rebajas y he de decir que no las volvería a comprar ni regaladas.

  2. Bonito diseño pero la suela se esta deshaciendo sin casa aparente pues le he dado poco uso. No repito con ellos

  3. Un fraude de botas. Usadas en cinco ocasiones y el material al que va pegada la suela se ha podrido, deshecho. Conozco a gente de mi alrededor que les ha sucedido lo mismo. Desde luego una marca de botas totalmente irrecomendable.


Responder

