Paintball Tank

Me lo pido a los reyes ;-P

Para los aficionados al paintball y con ganas de probar algo nuevo, en Inglaterra podeis encontrar varios campos de paintball donde alquilar el vehiculo.

Dispara bolas de pintura y puedes darte el gustazo por unos 70€.

Mas información en Funday

3 comentarios to “Paintball Tank”

  1. The above pic of a paintball tank can be seen at http://aqwertyblog.wordpress.com/2006/11/30/14/

  2. Hola, muy buen blog, en este aspecto, me ha gustado mucho, te invito a que te pases por mi blog, y dejes tu opinion, el tuyo me lo he guardado en favoritos para seguirlo reiteradamente.
    Un saludo…
    http://elrinconderaulchu.blogspot.com/
    Estoy dispueest a intercambiar enlaces, si quieres, me lo komunicas en mi pag

  3. Hola amigo¡¡¡¡¡
    Tenemos el ambicioso proyecto de crear una red social que reúna a todo el mundo que le gusten los deportes de aventura.

    La idea esta creada se llama TDDA (Todo Deportes De Aventura)

    No tiene ningún animo de lucro, solo hay que registrarse y crear entradas con un pequeño texto que explique una noticia o algo muy concreto, y poner un link directo a lo que hablas.

    Es fácil 😀

    Levamos mucho tiempo siguiendo este y otros blogs y creemos que podéis estar interesados en TDDA.

    Esperamos vuestra respuesta.

    Gracias 🙂

    PD: Para cualquier contacto: comunidadtdda@gmail.com


Responder

