Nuevos productos Five.Ten.

La marca Americana Five.Ten nos muestra con estos productos de lo que es capaz de desarrollar, aunando calidad y diseño, ademas de buen precio y originalidad.
Especializada en el mundo de la escalada con sus reconocidos pies de gato, saca al mercado dos nuevas propuestas, zapatilla de raid o aproximacion y la espectacular bota de barrancos.
La primera se trata de la Prodigy, una excelente zapatilla de aproximación y marcha tanto para carreras de montaña como para pequeñas excursiones..
Las Prodigy son perfectas para largas escapadas gracias a su rigidez y a su horma las hace unas zapatillas súper cómodas y adherentes para cualquier terreno.
Todos los modelos incorporan el sistema de cordones S-Fit para un ajuste y pisada perfectos, suela especial de una goma gruesa “Stealth C4 y Stealth S1” para un agarre seguro en cualquier tipo de terreno y media suela para mayor comodidad y durabilidad. También es utilizada como zapatilla de bigwall gracias a sus altas prestaciones y adherencia.
Peso según fabricante: 910 gr el par. Precio sobre los 85€.
fiveten1

La segunda, llamada Canyoneer, se trata de una bota especialmente diseñada para el descenso de barrancos. La suela de goma Stealth proporciona una adherencia inmejorable, mientras que la entresuela de poliuretano autodrenable protege los pies de cantos agudos. Esta bota dispone de un grueso ajuste del tobillo en neopreno para proporcionar calor y protección.
Suela Stealth S1. La unica pega que se le pone es que no cierran lo suficiente en la parte superior para evitar la entrada de las molestas piedfrecitas y ramas que todos conocemos. Precio sobre los 80€
canyoneer

Anuncios

4 comentarios to “Nuevos productos Five.Ten.”

  1. felicidades que buena nota

  2. Gracias, seguiremos trabajando. ; ))

  3. me parece un producto completo y creativo con proposito de proteger y hacer centir comoda a la persona

  4. es un producto de primera linea , me gustaria conseguirlo aqui en argentina


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: