Patines Todo terreno.

Skike es el nombre que define a este “invento” Se trata de unos patines en linea ideados para toda clase de pavimentos.
Con ellos podemos entrenar fondo bien en asfalto o fuera de él. Por lo que dicen los que lo han probado no son tan aparatosos como los demas patines de esta clase como los Trailskates.
patines
Se trata de unos patines bien hechos, ideales para aprender ya que resultan comodos para los principiantes, faciles de configurar a nuestro calzado, posicion baja de los pies, lo que nos da estabilidad junto a la distancia entre ejes.
Mencion especial para el sistema de frenado, mucho mas efectivo y contundente de lo que parece a primera vista con solo retrasar el pie hacia detras.
skike
Tenemos una buena descripción de ellos en Alisurf que son lis distribuidores.
Tambien es una buena alternativa a los skis cuando no tenemos nieve.

7 comentarios to “Patines Todo terreno.”

  1. Me parecen fantascicos, pero algo caros,he visto algún que otro video y para los que practican el ski de fondo es una magnifica alternativa para la temporada de verano.

  2. ME QUIERO COMPRAR UNOS PATINES DE LINEA TODOTERRENO CUAL ME ACONSEJAIS, LO POWERSLIDE ME IRAN BIEN

  3. Me gustaria saber cuanto cuestan los patines, vivo en Colombia, como los puedo conseguir.
    Gracias

  4. yo también estoy buscando unos para la montaña, para alternar con el andar cuando las condiciones sean propicias, parece interesante, puedes bajar por un camino de forma mas rápida divertida y ahorrando tiempo y esfuerzos

  5. Que chulo! quiero uno de estos!

  6. jajajajaajajajajjajjajajjajajaja feoooooooooooooo

  7. Hi there, I enjoy reading through your article
    post. I like to write a little comment to support you.


Responder

