GPS de pulsera

Dentro de los gps que tenemos disponibles en el mercado, para los que nos gusta el “movimiento” tenemos este modelo de Garmin entre los mas indicados. Desde que Kitin Muñoz enseñara en su viaje en Junco ese “pedazo de ladrillo con pulsera” que portaba en su muñeca como lo ultimo en gps, los modelos han ido avanzando hasta convertirse en elementos de consumo popular.
Bueno, al grano, este es el Garmin Forerunner 201. Un gps con lo necesario para realizar rutas y “perderse” controladamente.
Caracteristicas:
Los datos pueden ser trasnferidos al PC, pudiendo analizar su rendimiento y hacer cambios oportunos en sus tablas de entrenamiento. Utilizando el sistema GPS integrado calcula la velocidad, distancia, marcar objetivos en recorrido y distancia, etc… Resistente al agua IPX7. Duración de la batería: aprox. 15 horas. Batería de litio recargable. Cálculo de las calorías quemadas basadas en el peso, la distancia recorrida y los cambios de pendiente. Alarma de la velocidad que lleva respecto a la que se ha programado. Alarma del tiempo/distancia alcanzado respecto al tiempo/distancia programado. Capacidad de navegación que le permite marcar localizaciones, encontrarlas y regresar al punto de inicio. Puede marcar hasta 100 waypoints.
Incluye la unidad, muñequera, cargador A/C con interface PC.
Lo encontrareis en Barrabes por algo mas de 160 €.
gps

Anuncios

Una respuesta to “GPS de pulsera”

  1. por favor enviarme los precios o costo del gps de pulsera


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: